todo sobre transportes

Transportando Kars SAS

Nuestro servicio de calidad, es su mejor garantía; porque su satisfacción es nuestro principal objetivo!

Políticas de Servicio al Cliente

1. Responder de manera oportuna cada una de las necesidades de los clientes.

2. Ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo, con un portafoliio amplio de productos.

3. Aprender a conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos.

4. Generar los espacios necesarios para que nuestros clientes puedan dar sus opiniones, las cuales serviran como base para mejorar nuestros servicios y lograra un optimo desarrollo.

5. Mantener dentro de nuestro equipo de trabajo un mejoramiento continuo, logrando un compromiso total con nuestros clientes.

Transkars SAS, cumpliendo con su compromiso de mejoramiento continuo y de calidad, pone a disposición de nuestros clientes el programa de Servicio al Cliente, donde los clientes podrán manifestar sus opiniones con respecto al servicio recibido. A traves de las siguientes opciones, puede hacernos llegar sus felicitaciones, peticiones, quejas, reclamos, solicitar información o consultar, de acuerdo a sus necesidades. Tenga presente que es importante contar con toda la información para hacer el seguimiento y tramitar sus solicitudes.

Usted puede realizar sus solicitudes, Felicitaciones, Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias a través de nuestras lineas telefónicas: Fijo en Bogota: (1) 758 81 05 Celular: 3142903048

También puede realizarlas a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@transkars.com o directamente a través de nuestra pagina Web dando click en el siguiente enlace:



Felicitación Sugerencia Solicitud de Información Reclamo Queja Petición de Documentos



TRANSPORTANDO KARS SAS
NIT. 900.728.538-0
Resolución No. 184 de 2015
Tv 80 # 213 - 20 CS 14 Bogotá
Tel: 347 97 16
Cel: 314 290 3048
Contacto:
comercial@transkars.com